Lo que debes saber si deseas tener un cabello hermoso

Nuestro cabello debe estar sedoso en todo momento del día y para ello debes saber cuál es el correcto cuidado y lavado del cabello.
Lo primero que debes saber es que tipo de cabello tienes: Que puede ser seco, graso o mixto. Luego tienes que usar un champú de acuerdo a tu tipo y de buena calidad por supuesto.
Moja bien tú cabello y coloca en la palma de tus manos y masajea suavemente tu cabello con la yema de tus dedos hasta llegar al cuero cabelludo. Luego deja actuar por 2 minutos y enjuaga bien tu cabello.
Después de lavar tú cabello debes enjuagar bien con abundante agua ya que el mal enjuague del cabello provoca que aparezca la caspa.
Es recomendable usar acondicionador y los hay para cada tipo de cabello, pero si es graso aplicar solo en las puntas con mucho cuidado tratando de no llegar al cuero cabelludo.
Después de hacer todo el proceso del correcto lavado del cabello sécalo con una toalla limpia, para ello es mejor tener una toalla solo para el cabello. Luego péinalo con un peine que contenga púas anchas y de manera suave para que no rompa.