Lencería para gorditas en Navidad - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Lencería para gorditas en Navidad

Sexy lencería para gorditas en Navidad es nuestro post hoy, como todos sabemos cualquier día es especial para lucir sexy y las fiestas navideñas no será impedimento para ello. Además ser una mujer con uno kilitos demás no es excusa para lucir nuestros encantos en todo momento. Aprovechando la colección de las firmas de moda que para estas fiestas lanzan su lencería en modelos apropiados y sugerentes en prendas navideñas, nuestro deber de nosotros es mostrarles a ustedes para que luzcan atrevidas con esta sexy lencería para gorditas en Navidad. Oh bien puede servirte de idea para un regalo ya que en estas fiestas en los trabajos suelen organizarse para darle un presente a alguna amiga o también en los intercambios de regalos.
Aquí la colección de lencería para gorditas en Navidad, modelos variados de encaje, además corsés, ligas y otras prendas con ribetes de color blanco alusivos a la Navidad en colores clásicos como el rojo y blanco, rojo y negro, además el color verde.

Lencería para gorditas en Navidad

Lencería para gorditas en Navidad

Lencería para gorditas en Navidad

Imágenes:  yandy.com

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. gloria says:

    No se donde puedo comprar algo como lo que muestran, es muy lindo y quiero comprar, gracias

  2. Patricia Lujan says:

    No es Navidad pero esta lencería está preciosa para cualquier momento… 😉

  3. Estéfani Guzman says:

    Bonita lencería para sorprender en estas fiestas navideñas, si esta fecha no puede ser obstáculo para lucir sexy 😉

  4. Consuelo says:

    Una consulta quiero saber donde queda la tienda para visitarlos y comprarme un modelo que me encanta, gracias por la respuesta.

  5. María Jose says:

    Soy una mujer de talla grande y me parece interesante estos modelos, gracias y feliz navidad para ustedes tengounafiesta.com

  6. Marta says:

    qusiera saber donde se consique por mayor estos productos

  7. HOLA NECECITO EL CATALAGO

  8. yenni says:

    dime la direccion yo vivo en caracas venezuela

  9. Roberto says:

    Por fin que encuentro algo bonito para mi esposa que es gordita me guiará de estos modelos para hacerle un regalo especial por lo que es ella, gracias me sorbió de mucho visitarlos

  10. marcela says:

    interesante toda la lencería me gustan todas especialmente por que se trata de gorditas, veo que se preocupan por mostrarnos algo bueno para nosotras porque soy una gordita más 😉 saludos.