Las celulitis

Las celulitis es en realidad un fastidio para la mayoría de mujeres, las celulitis es causada por las células grasas abriéndose paso a través del tejido conjuntivo, la apariencia de celulitis se da en realidad a menudo en las personas delgadas.
Debido a que las celulitis es causada por un debilitamiento del tejido conectivo que mantiene las células de grasa en su lugar debajo de la piel, es una condición que empeora con la edad, la capacidad general de los tejidos y la elasticidad de la piel se deterioran con la edad.

Entonces, ¿qué se puede hacer para deshacerse de las celulitis? Aquí 10  consejos

  1. Dieta para lograr un peso ideal para su estatura.
  2. Deshágase del exceso de grasa antes de que cause daños adicionales e irreparables a los tejidos conectivos.
  3. Eliminar los alimentos procesados y grasas de su dieta.
  4. Retire cualquier producto que contenga harina refinada o azúcar ygrasas hidrogenada. Estas sustancias son ajenos a su cuerpo y como no puede ser correctamente digerida y utilizada, terminan siendo almacenados como grasa.
  5. Nuestro cuerpo se compone principalmente de agua y las necesidades de abastecimiento se repone todos los días para evitar la deshidratación.
  6. Beba por lo menos 8 vasos de agua pura y fresca todos los días.
  7. Evite cualquier sustancia que cause deshidratación. Esto incluye alcohol y café.
    Por cada taza de café de la unidad de alcohol que toma usted debe beber un adicional de vasos de agua fresca para anular los efectos cafeína.
  8. Mientras que las grasas saludables son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo, que tiene sentido limitar su consumo a niveles saludables.
  9. Elimina completamente grasas de la dieta e incluir sólo los aceites y grasas que son naturales y sin refinar. Utilice estas grasas con moderación. Es importante para una buena salud general, mantener el colon limpio y claro, por esta razón, es conveniente asegurarse de que ingiere suficiente fibra todos los días para mantener los productos de desecho en movimiento a través del colon y fomentar la eliminación de toxinas.
  10. El fumar sólo va a empeorar el estado de salud. Las células necesitan oxígeno y los fumadores han reducido los niveles de oxígeno en sus cuerpos.
  11.  Sólo tome medicamentos que son esenciales para la salud. No tome cualquier medicamento sin prescripción médica.
  12. El ejercicio todos los días es la manera para de deshacerse de las celulitis, especialmente el entrenamiento con pesas o simplemente disfrutar de un masaje diario.