Labios rojos - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Labios rojos

Este es uno de los tonos más usados hoy en día, es así como se les puede ver a las celebrities en las alfombras rojas con su maquillaje de labios rojos intensos y otros un tanto suaves. Este es uno de los colores que se usan de día o de noche en verano o invierno en todo momento cae muy bien, y como se puede ver en estas imágenes el maquillaje también es un aliado importante para toda dama. Además esta es una tendencia que se ha mantenido siempre vigente en el maquillaje en mujeres de piel blanca y morena.

Atrévete a lucir tu maquillaje con labios rojos y aunque parezca fácil lo que se debe saber es la forma apropiada de aplicarse para que tu maquillaje de labios no se vean corridos. Lo ideal es hacerlo desde las esquinas exteriores hasta el centro, pero antes debes hacerte un delineado perfecto y verás que tendrás todas las miradas puestas en ti.

Aquí la galería de imágenes donde se puede ver a las celebrities Nicole Scherzinger, Haley Strode, Leona Lewis, Kelly Brook, Marisa Ramirez, Miranda Kerr, Natasha Poly, Taylor Swift, Amber Heard, Dita Von Teese, Tiffany Hines, Katarina Van Derham y Marisa Ramirez.

Imágenes gracias a:  stylebistro.com

Labios rojos

Labios rojos

Labios rojos

Labios rojos

Labios rojos

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias