Jennifer López y Marc Anthony lanzarán su colección de moda - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Jennifer López y Marc Anthony lanzarán su colección de moda

Jennifer López y Marc Anthony lanzan su primera línea de ropa de manera conjunta, de la mano de la firma Kohl. Los planes se hacen ahora hacia la ampliación de la línea de prendas de vestir y accesorios y que estará a la venta para el otoño 2011.
La pareja hizo el anuncio a través de una conferencia de prensa en West Hollywood (Los Ángeles, California). “Hemos hecho canciones y otras cosas juntos, pero esto es algo grande que realmente nos importa”, sostuvo la cantante y actriz.
Estos son tiempos muy emocionantes para nosotros y nuestra familia y estamos deseando colaborar con Kohl en la creación de una marca que representa nuestro verdadero estilo de lo que somos.
La colección de Jennifer ofrecerá ropa deportiva, vestidos, pijamas, bolsas, joyería y zapatos para damas, mientras que la de su esposo Anthony incluye ropa deportiva, camisas de vestir, abrigos, ropa deportiva, corbatas, accesorios y zapatos.
Jennifer también dijo “Esta idea nació hace ya algunos años y gracias al trabajo de nuestro equipo y de la compañía, ya es una realidad. Ya verán en los años que vienen nuestro compromiso con este proyecto”.
Se espera también que la pareja incluyan a esta línea accesorios del hogar.

Imagen jones

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias