Ideas para Navidad

La Navidad es una fiesta donde el amor de la familia esta puesta de manifiesto, es una celebración donde todos en casa preparan los regalos, adornan la casa y quieren que el espíritu navideño esté presente en cada detalle. En las calles la gente se alborota, los comercios muestran sus mejores productos. En medio de todos estas cosas que van sucediendo debes tomar algunas consideraciones, para ello te dejamos algunos consejos básicos como por ejemplo que colores usar en tu casa y en tu look navideño y que regalo elegir.

Atuendo navideño: Los colores que puedes usar son el rojo, el negro y el verde en combinación con el blanco. El color dorado también es un buen color para usar esta fecha y si lo combinas con rojo según los chinos esto simboliza la buena fortuna y la abundancia. Si consideras que el dorado es muy fuerte puedes usarlo en los accesorios. O también puedes lucir lencería para navidad.

Maquillaje: Los polvos brillantes destacan en la actualidad y los colores dorados y rosa fuerte están predominando en la temporada. Marcas como Chanel lo están mostrando en sus productos.

Los regalos: Pueden ser variados va a depender mucho de cuanto quieras invertir. Un consejo: si puedes averiguar los gustos de la persona a quien vas a regalar sería propicio para acertar con el regalo. A continuación una lista de regalos:

  • Postales Virtuales: Si las personas están a la distancia una buena forma de hacerles presente tus buenos deseos es mediante una tarjeta postal la cual hay muchas en internet algunas pagadas que tienen diseños interesantes y otras libres pero que no dejan de ser también bonitas.

  • Perfumes y lociones: Un buen regalo es un perfume ya que estos serán usados durante buen tiempo por lo que siempre estarás presente en ellos.

  • Tecnología: Hoy que la tecnología está muy de moda y ya digamos es casi parte de la vida cotidiana de las personas una buena elección va por una cámara digital, ipods, agendas digitales, celulares y todo lo que el sector de tecnología está ofreciendo.

  • Material de escritorio: Un regalo sobre todo entre compañeros de trabajo son los bolígrafos, lámparas de escritorio, flexos, reloj, etc.

Imágenes: dealrocker  maquillajedenoche  cienporcienguapa  gizmos  lacasadelosrope

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn