Frases de Navidad

La navidad es el momento ideal para hacer un alto a nuestras tareas cotidianas y tomarnos unos minutos o quizás unas horas para dedicarlos a quienes consideramos nuestros seres queridos y amigos y expresarles nuestras consideraciones y afectos. Las frases más bonitas son las que salen del corazón y de la inspiración que puedas tener sin embargo también puedes primeramente dar un repaso a frases que tienen un espíritu navideño para adornar tu saludo en esta navidad. Hemos realizado una recopilación de frases que pueden ayudarte a complementar la idea del saludo en estas fiestas navideñas. Aprovechamos la oportunidad para saludar a nuestros lectores y desearles en esta navidad muchas bendiciones y que Dios colme de paz y amor a sus hogares.

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año.

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante… Regresemos a nuestra fe infantil.

La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.

Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.

Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón.

La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y se mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.

La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú qué haces que un año se pase volando…

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo…eres tú

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad

La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía 🙂

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn