Fotos de vestidos de 15 años
 

Fotos de vestidos de 15 años

Para una de las fiestas especiales les mostramos hoy una colección en fotos de vestidos de 15 años, nuestro anhelado sueño lo esperamos por muchos años para que se haga realidad y cuando llega ese momento especial para nosotras es allí cuando queremos lucir el traje apropiado para brillar con luz propia. La fiesta de 15 años se celebra junto a los amigos más cercanos y familiares, esta es una ceremonia muy especial por lo que debes pasarla espectacular. Así es que para que tengas una idea de cómo vestirte en el día de la ceremonia hoy en este artículo puedes ver vestidos de 15 años en colores variados y en modelos pomposos de blusas encorsetadas para estilizar la figura y con aplicación de pedrerías. Estos vestidos llevan faldas abultadas con múltiples rosas superpuestas y volantes en forma de espiral.

Aquí las imágenes gracias a:  quinceaneramall.com  blushprom.com

Fotos de vestidos de 15 años

Este vestido es de color rosado lleva una sola tira de escote palabra de honor con pliegues y con aplicación de pedrerías en el bajo busto, la falda es abultada lleva múltiples rosas superpuestas.

fotos de vestidos de 15 anos 1

Vestido de color lila strapless de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías y la falda abultada.

fotos de vestidos de 15 anos 2

La modelo lleva un vestido strapless de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías todo el contorno del corsé, la falda lleva múltiples sobre telas que forman volantes.

fotos de vestidos de 15 anos 3

Fotos de vestidos de 15 años

Este es un vestido de color berenjena strapless de escote corazón con pliegues lleva fajín con aplicación de pedrerías y la falda es abultada lleva múltiples rosas superpuestas.

fotos de vestidos de 15 anos 4

La modelo lleva un vestido de dos colores verde limón y blanco strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías todo el contorno del corsé, la falda es abultada y lleva múltiples volantes.

fotos de vestidos de 15 anos 5

Este es un vestido de color turquesa de escote corazón drapeado y con aplicación de pedrerías en el bajo busto, la falda lleva rosas superpuestas.

fotos de vestidos de 15 anos 6

Fotos de vestidos de 15 años

Vestido de color rosa con tiras finas de escote corazón con aplicación de pedrerías, la falda es abultada y lleva múltiples rosas superpuestas.

fotos de vestidos de 15 anos 7

La modelo lleva un vestido de color azul de escote palabra de honor con aplicación de pedrerías y la falda es abultada con múltiples volantes.

fotos de vestidos de 15 anos 8

Este es un vestido de color blanco de escote corazón con aplicación de lentejuelas, la falda es suelta y amplia.

fotos de vestidos de 15 anos 9

Fotos de vestidos de 15 años

El vestido que lleva la modelo es de color rojo strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías todo el contorno de pedrerías, la falda lleva múltiples rosas superpuestas.

fotos de vestidos de 15 anos 10

La modelo lleva un vestido de color rosado de escote corazón con aplicación de pedrerías todo el contorno del corsé, la falda lleva sobre telas que forman bonitos volantes.

fotos de vestidos de 15 anos 11

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

  • Más información que te puede interesar
    1. Fotos de vestidos de 15 años cortos
    2. Vestidos de xv años fotos
    3. Vestidos de 15 años fotos
    4. Vestidos de 15 años de moda
    5. Vestido para 15 años

    MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

    1. Quiero que pongan modelo de vestido para quinceaneras gorditas *-*

    2. Marlene Fasas says:

      Nicaragua es un pais bello y yo obviamente visito está web por casualidad los encontre muy interesante todo lo que publican.

    3. Sonia says:

      Hola, ¿qué tal? Me gustaría poderme poner en contacto con vosotros. ¿Podríais escribirme un e-mail para que lo haga directamente?
      Muchas gracias y un saludo.

    4. Alejandra Madera says:

      Preciosísimos estos son los vestidos más bellos que he visto hasta hoy

    5. gina says:

      estos vestidos son mamadera mamamamma muy hermosos