Fotos de vestidos de 15 años cortos
 

Fotos de vestidos de 15 años cortos

La celebración de los 15 años es una fiesta muy especial y esperada por todas las niñas, por ello hoy les mostramos una colección interesante de fotos de vestidos de 15 años cortos, modelos que nos ayudaran a tener una idea de cómo puede ser el vestido ideal para sorprender a nuestros amig@s que nos honraran con su presencia en esta ceremonia especial.
Pero lo más importante que debemos tener en cuenta es al momento de pensar en el vestido es que este nos debe quedar bien para sentirnos muy cómodas, sólo así podrás lucirlo con frescura y elegancia. Lo que lleves puesto esa gran noche debe hablar de ti y reflejar tu personalidad. Pues bien en esta colección podemos apreciar colores y modelos variados para las chicas que deseen celebrar sus 15 años con estos diseños elegantes de vestidos de 15 años cortos.

Imágenes gracias a:  jovani.com  flirtprom.com

Fotos de vestidos de 15 años cortos

En esta oportunidad la modelo lleva un vestido strapless de color fucsia de escote corazón con aplicación de pedrerías todo el contorno del corsé y la falda de este espectacular vestido tres sobre telas que le hacen abultadas. La primera capa es de gasa y las dos de encima son de encaje blanco y fucsia.

Este es un vestido strapless de color crema de escote corazón con aplicación de pedrerías todo el contorno de la blusa, la falda lleva aplicación de plumas apropiado para usar en verano y lucir en nuestra fiesta espectacular.

La modelo lleva un vestido strapless en tono añil índigo de escote corazón también con finos bordados con aplicación de pedrerías todo el contorno de la blusa, lleva fajín y rosa de pedrerías. La falda es amplia y suelta.

Fotos de vestidos de 15 años cortos

La modelo lleva un vestido de encaje strapless de color lavanda de escote corazón con pliegues, lleva fajín bordado con aplicación de pedrerías y la falda es amplia y suelta.

Este es un vestido strapless de escote corazón la blusa es en tela estampada a cuadros, lleva rosas superpuestas del bajo busto hasta la cintura. La falda es amplia y suelta de encaje en tono azul.

La modelo lleva un vestido strapless rosado con aplicación de perlas y la falda en encaje amplia y suelta.

Fotos de vestidos de 15 años cortos

La modelo lleva un vestido de encaje strapless de color purpura de escote corazón con pliegues, lleva fajín bordado con aplicación de pedrerías y la falda es amplia y suelta.

La modelo lleva un vestido de color vino strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías, lleva fajín drapeado y la falda lleva aplicación de plumas.

Este es un vestido de color pera strapless de escote corazón con aplicación de pedrerías, lleva fajín drapeado y la falda en corte recto con telas superpuestas de encaje que forman capas.

Fotos de vestidos de 15 años cortos

Vestido strapless de color lila de escote corazón con pliegues y la falda lleva múltiples rosas superpuestas.

Este es un vestido strapless de color rosado de escote corazón con pliegues y la falda lleva telas superpuestas que forman rosas

En esta oportunidad la modelo lleva un vestido strapless de color lila de escote corazón con pliegues todo el contorno del corsé y la falda de este espectacular con múltiples volantes que la hacen pomposas.

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

  • Más información que te puede interesar
    1. Fotos de vestidos de 15 años
    2. Vestidos cortos de 15 años
    3. Vestidos de xv años fotos
    4. Vestido de quince años
    5. Vestidos de 15 años cortos estilo Emo

    MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

    1. me gusta es bestido pero q sea rojo y cotato

    2. atenas says:

      son rre lindo quiero uno para mis quinse

    3. Gabriela Torres says:

      Me gustaria saber la direccion en la que puedo mandar a pedir el traje rosa corto primero?
      Es de urgencia

      Gracias

    4. Rocio says:

      lindo todo espero tener más imágenes gracias por pensar en nosotras,pero estos están súper :)

    5. Famita Leoncio says:

      Súper elegantes vestidos me encanta toda la colección quiero el costo de cada uno de ello.

    6. Karla says:

      Oh my good me gustan todos estos diseños voy a cumplir ya mismo mis 15 años y deseo saber los precios de estos vestidos para adquirir uno de ellos.

    7. Julieta says:

      Uno de ellos es de mi agrado pero les agradecería si me hacen llegar el precio del último vestido gracias.

    8. Carmen Rosa says:

      Muy lindos modelos me gustan todos ellos, y los precios por favor me envía ami correo gracias.

    9. Lorena says:

      hermosos muy hermosos

    10. Rosario says:

      me encantarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo todos los vestidos los quiero para miiiiiiiiiiiiiii. De verdad lindos vestidos de 15 años

    11. Cristina Reina says:

      El primer vestido y los tres últimos son mis favoritos.

    12. Milusca says:

      Impresionantes vestidos de 15 años cortos, me gusta más el color lila. Bueno ya cumpli 15 el año pasado pero voy a sugerir a mi hermana que cumple el proximo sus 15 años.
      Gracias por compartir información.

    13. Dannita says:

      Soy una chica de 14 años y este año cumpliré mis 15 y no saben de verdad cómo me ayudan con toda la información que puedo ver en esta páginas. Gracias por estar en el mundo virtual, gracias.

    14. carlita says:

      Hermosos vestidos de 15 años, lindos de verdad me encantaron.
      saludos desde méxico.