Fotos de trajes de 15 años

Finos encajes y pedrerías por doquier muestra fotos de trajes de 15 años una nueva colección de la casa davinvibridal.com que se ha convertido en una de las firmas queridas por las quinceañeras por su estilo muy femeninos y coquetos, además de poseer un toque moderno y al mismo tiempo tradicional que es lo que gusta mucho. Los colores de estos vestidos son muy de tendencia. Cada uno de estas prendas es sinónimo de belleza lo cual combinan a la perfección la tradición y la exuberancia juvenil para verse y sentirse sofisticadas y radiantes en el día más importante de tu vida bella quinceañera. Podemos ver además que todos estos diseños llevan con corsé para ayudar a estilizar la figura femenina y pedrerías para darle un toque elegante y sofisticado.

A continuación las imágenes gracias a www.divincibridal.com

Fotos de trajes de 15 años

La modelo luce un espectacular diseño strapless de escote corazón en tono rosa de corsé con aplicaciones de pedrerías y la falda abultada con volantes verticales.
fotos de trajes de 15 anos 1
Como podemos ver la modelo lleva un vestido strapless de escote corazón y corsé bordado con detalles de aplicación y la falda abultada con volantes verticales en forma de espiral.
fotos de trajes de 15 anos 2

Esta también es un vestido que lleva escote corazón y corsé bordado con aplicación de pedrerías, la falda es abultada con volantes horizontales en forma de espiral.
fotos de trajes de 15 anos 3

Fotos de trajes de 15 años

La modelo luce un espectacular diseño strapless de escote corazón en tono turquesa y el corsé con aplicaciones de pedrerías y la falda abultada con múltiples volantes horizontales en forma de espiral.
fotos de trajes de 15 anos 4

Aquí la dulce quinceañera lleva un hermoso vestido de color fucsia de escote corazón y el corsé bordado con finas pedrerías y con telas superpuestas cruzadas que le dan un estilo diferente al corsé. Podemos ver que la falda es también abultada y con múltiples volantes.
fotos de trajes de 15 anos 5

Este es un espectacular diseño strapless de escote corazón en tono berenjena, el corsé con aplicaciones de pedrerías por doquier y la falda abultada con múltiples volantes en forma de espiral.
fotos de trajes de 15 anos 6

Fotos de trajes de 15 años

Este vestido strapless de escote corazón de tono rosa lleva aplicación de pedrerías la parte del busto, el corsé es drapeado y la falda es abultada con múltiples volantes en forma de espiral.
fotos de trajes de 15 anos 7

Wow, en esta oportunidad la bella modelo luce un vestido
fotos de trajes de 15 anos

El equipo de tengounafiesta te desea ¡Felicidades en tu fiesta bella quinceañera!

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn