Fiesta de 15 Años

En la actualidad realizar una fiesta de 15 años se ha convertido en una celebración tal vez más o igual de importante que la de un matrimonio, ya que celebrar la fiesta 15 años es uno de los recuerdos más bellos en nuestra vida adolescente y más aún marca la transición de niña a mujer.

Recomendación.

Un detalle importante que no debes olvidar en la fiesta de 15 años es que el color debe coincidir con el vestido, la torta, decoración del salón, las mesas y las sillas deben tener algún detalle que marque la tonalidad. Para que una fiesta de 15 años sea perfecta debes organizar este evento importante con mucho tiempo y tener en cuenta cada uno de los detalles como por ejemplo:

 

      • El vestido.
      • Los zapatos.
      • Accesorios en la cual se encuentra, las tiaras, los aretes, la gargantilla, las pulseras.
      • Ramo de flores.
      • Souvenirs o recuerdos.
      • Centros de mesa.
      • Tarjeta para 15 años.
      • Maquillaje.
      • Peinado.
      • Salon de Fiesta.
      • La decoración.
      • Buffets.
      • Foto y Video.
      • Sonido y Luces.
      • Djs.
      • Toldos.
      • Mesas y Sillas vestidas.
      • Maestro de ceremonia.
      • La hora loca.

Para que no te olvides ninguno de estos detalles lo que debes hacer es tomar nota en tu agenda personal y así se te hará más fácil recordar cada uno de estos detalles para que tu fiesta sea un éxito.



Imágenes:  dressdress.

Zapatos para 15 años:
Los zapatos deben tener siempre un detalle que le proporcione brillo y delicadeza a los pies bien cuidados de una quinceañera he aquí algunas muestras y colores variados.



Tiaras:

Este accesorio es infaltable para realzar el peinado de la bella quinceañera.


Imágenes. weddingaccents, virtualb.

Aretes o pendientes.

Estos accesorios son indispensables para la chica de 15 años se usa largos o pegados de acuerdo al escote y al gusto personal puede ser en oro amarillo y blanco, también los de plata, diamantes, perlas y piedras preciosas.

Aretes flor de oro amarillo y blanco con piedras brillantes para 15 años.

Gargantilla.


La gargantilla es un accesorio también importante para la quinceañera se usa largo o pegados al cuello dependiendo del escote del vestido esta joya puede ser de oro, plata, diamante,  cuarzo, rubí, y perlas.

Esta joya es trabajada en oro blanco y diamante.


Pulseras o Brazalete: Es un accesorio muy elegante para la chica de 15 años y las hay de oro, plata, perlas, diamante, piedras, rubí y cuarzo.



Imágenes: dejoyas, ellejewelry, mikimoto, orolatina, angara, jewelry, hsamuel.

Ramo para 15 años:

El ramo para la quinceañera debe ser opcional, anteriormente estos solían ser de flores naturales, pero los tiempos han cambiado y ahora puedes encontrar en gran variedad, algunos están hechos con flores y listones otras a base de horganza y pedrerías.
Una recomendación para la fiesta de 15 años, no recargar de accesorios a la quinceañera, ella debe estar cómoda en todo momento.

Muestras:


Fotos. arnettslaboutique

Souvenirs o recuerdos:

El recuerdo de la fiesta de 15 años no solo debe quedar en la memoria de la quinceañera sino también en la de nuestros invitados para eso se debe hacer entrega de souvenirs o recuerdos al término la celebración, y para sellar este hermoso recuerdo debe llevar un lazo color del vestido indicando el Nombre y la fecha de la quinceañera.

Estos souvenirs suele ser de:

Parafina en gel, Porcelana fría, Cerámica, algunas hechas en base de madera y cristal.


Imágenes exhibac accenttheparty  exhibac accenttheparty

Centros de Mesa:

Los centros de mesa también es infaltable como decoración, para dar mayor realce a nuestra bella quinceañera hay de distintos modelos, centros de mesa con flores naturales, flores artificiales, también de papel especial, arreglos con velas que le dan un estilo romántico a ésta fiesta inolvidable.




Tarjeta para 15 años:

La tarjetería para 15 años o las tarjetas de invitación son un detalle más que el organizador (a) no debe olvidar para hacerle llegar a los amigos de la quinceañera, donde irá la fecha el lugar y la hora de la fiesta de 15 años.

Modelos de tarjetas para 15 años:

Imágenes  comocaidas tallersocial sandstone

Maquillaje.
El maquillaje para la fiesta de 15 años, es un detalle que se debe tomar con calma, para que todo quede perfecto, este día es muy especial para ella y debe quedar muy hermosa. Recuerde que el maquillaje no debe ser muy recargado.

Más fotos aquí

imágenes fotowho misquincemag taringa nogoyadiario

Últimos comentarios
  1. patricia gallegos
  2. Tatiana Reyes
  3. Maura Luisa
  4. Dafne
  5. Karina
  6. Margarita
  7. Margarita
  8. Marcela
  9. Mirtha Leliz
  10. Marco Gonzales
  11. Cleofe García Lazo
  12. patricia loyante
  13. karina

Tu comentario es muy importante

Your email address will not be published. Required fields are marked *