Fashion Week – México Primavera Verano 2011

Fashion Week – México Primavera Verano 2011 es uno de los eventos más esperados en México y cada vez va cobrando más fuerza en el circuito de la moda internacional. Este fashion week va de la mano de Mercedes Benz con la colaboración de prestigiosos diseñadores mexicanos. La colección que nos llega desde el país Azteca donde apuestan por primavera verano 2011 muestra modernidad y clase en el mundo de la moda.
 
Esta colección que les presentamos hoy son de los diseñadores Héctor Terrones y Jannette Klein.

Héctor: Nos muestra en esta pasarela su ingenio, donde regresa con el corsé como hilo conductor. También nos presenta vestidos blusas chalecos short y pantalón. Los materiales que destacan son el encaje en tonos beige y blanco. También el chiffón, muselina de seda  y gasa.
Las sandalias y las medias van bien con toda prenda preciosos algunos modelos extravagantes.

Fashion Week – México Primavera Verano 2011

 

 

 

 

Jannette: Esta vez nos presenta una colección inspirada en la alta costura, los modelos vaporosos donde se unen lo clásico con lo vanguardista. Los modelos de vestidos en cortes asimétricos las telas en seda, algodón y encaje. Los colores en beige, melón, verde oliva y rojo. Los modelos vestidos, blusas, short, pantalones, algunos diseños estravagantes y se caracterizan por la rasa que llevan las modelos en el cabello.

Fashion Week – México Primavera Verano 2011

 

 

 

 

Imagenes: flas mercedes