Fashion Festival en Sydney

La moda sigue en el Fashion Festival en Sydney, esta vez no fue la excepción uno de los grandes como Mercedes Benz organizando como siempre los grandes eventos de la moda, esta las firmas de moda nos muestran los más reciente de su colección para las temporadas primavera verano 2013-2014.  Hoy nuestra colección de dos firmas de moda Sortscraft y Alex Perry.
En este desfile de moda no solo se puede ver glamour junto a las personalidades importantes e internacionales que acuden a observar las nuevas propuestas de las diferentes firmas sino también se desarrolla diversos programas culturales, que cuenta con sesenta y cinco eventos, desde exposiciones de arte y fotografía hasta instalaciones de diseños. Pero lo nuestro es mostrarlos sobre lo ocurre en las pasarelas por ello a continuación les dejamos a las musas mostrándonos diversos trajes de los firmas de moda importante.
Aquí la modelo Sammantha Harris modelando unos de los trajes de la firma Sortscraft.

Imágenes gracias a:  www.zimbio.com

fashion festival en sydney 1 fashion festival en sydney 2 fashion festival en sydney 3 fashion festival en sydney 4 fashion festival en sydney 5 fashion festival en sydney 6 fashion festival en sydney 7 fashion festival en sydney 8 fashion festival en sydney 9 fashion festival en sydney

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn