Fashion China

Hoy a nuestro post le denominamos fashion China, donde seleccionamos algunas imágenes de bellas modelos sobre las pasarelas luciendo vestidos de encaje largos y cortos en telas sueltas con favorecedores diseños adaptándose a la figura femenina y otros vestidos pomposos algunos de estilo sirena como parte de la semana de la moda en Beijing China.
En esta interesante colección fashion China podemos ver creatividad y originalidad de parte de la firma de moda con diseños variados staples algunos palabra de honor, otros en corte asimétricos de cuello halter, de tiras finas, faldas y blusas que llevan fajín en telas brocadas, otros con aplicación de pedrerías y flecos en colores como el negro, fucsia, lila, nude, verde oliva y otros estampados. Algunos vestidos de fashion China llevan especie de caparazón de conchas doradas.

No solo eso, también nos muestran una propuesta de bañadores como parte de esta colección. Además el maquillaje, el peinado, los zapatos de tacón y los accesorios que llevan las modelos están acorde con esta interesante colección.

Fashion China

Fashion China

Fashion China

Fashion China

Fashion China

Imágenes:  Zimbio.com