Exfoliantes Caseros - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Exfoliantes Caseros

La textura y el aroma del café es ideal para ser un buen exfoliante para la piel y eliminar células muertas. Se puede mezclar con aceite de coco u oliva o con crema nutritiva corporal hasta hacer una pasta.
Luego masajeas suavemente con movimientos circulares por espacio de 3 minutos posteriormente dejas actuar la mezcla por espacio de 15 minutos luego quitas esté preparado de la piel con agua tibia
Y para cerrar los poros te enjuagas tu piel con abundante agua y listo.

Debido a su composición y textura el bicarbonato de sodio es ideal para exfoliar nuestra piel ya que este producto ayuda a remover las células muertas, así como a destapar los poros y desintoxicar la piel, estimulando la regeneración celular.
Sólo tienes que mezclar tres cucharadas de bicarbonato de sodio en dos cucharas de agua mineral.
Luego aplicas la mezcla con la ayuda de una brocha se cerdas suaves y frotas suavemente con Frotar suavemente sobre el rostro con movimientos circulares por espacio de 3 minutos, dejas actuar el preparado por espacio de 15 y enjuaga con abundante agua fría.

El azúcar revelará una textura más lisa mientras que el aceite y el cacao rejuvenecerán el tono de su piel.
Solo debes utilizar
½ taza de azúcar
1 cucharada de aceite de coco
2 cucharadas de cacao en polvo.
Este preparado puedes hacerlo también para el cuerpo solo debes aumentar las porciones, debes aplicarte después del baño sobre tu piel con masajes suavemente con movimientos circulares por espacio de 3 minutos. Luego te enjuagas como de costumbre.

Siempre se recomienda que cada que exfolias tu piel debes aplicarte una crema nutritiva.

Exfoliantes Caseros

ch2

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias