Etam

Uno de los desfiles más sexys de París Fashion Week es el de Etam para las próximas temporadas primavera verano 2017. Y como parte de la celebración de los 100 años de vigencia la firma francesa muestra el lado más sensual de la mujer parisina con esta nueva y amplia propuesta donde los encajes y las transparencias que dejaron poco a la imaginación fueron la atracción de los presentes. Pero por su puesto esta colección de ropa íntima y trajes de baño de Etam son de los más exquisitos ya que llevan delicados bordados con aplicaciones de pedrerías y perlas, donde además las encargadas de lucir sus esculturales cuerpos fueron las modelos Constance Jablonski, Maria Borges, Devon Windsor, Cindy Bruna y Jacques Dutronc entre otras.
En una pasarela con efecto de agua y luces bajo una luna transparente con música en vivo las musas de la firma francesa mostraron las exquisitas prendas atrevidas que serán las tendencias parisinas para el 2017.

A continuación las fotos de las tops gracias a www.zimbio.com y final de estos imágenes les dejamos un vídeo donde podrás ver la colección completa.

Etam

etam-1

etam-2

etam-3

Etam

etam-4

etam-5

etam-6

Etam

etam-7

etam-8

etam-9

Etam

etam-10

etam-11

Vídeo

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn