Ejercicios pies - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Ejercicios pies

Ejercicios para pies, son muy buenos y placenteros estoy segura que disfrutas de esta rutina. Es el momento de incluir algunos ejercicios para los pies ya que ellos deben permanecer flexibles, y a la vez nos ayudará a fortalecer los músculos.
El pie es también una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, ayuda a la circulación y por lo tanto, exige una atención adecuada. Absorbe una gran cantidad de presión durante todo el día sin embargo, cuando se trata de ejercicios, en su mayoría tendemos a olvidarlo.
Caminando excesivamente la presión pueden llevar al debilitamiento, la fatiga de los músculos y de los dedos del pie. La realización de ejercicios de pies simple puede recorrer un largo camino en la construcción de tono muscular, prevenir calambres y dolor en los pies. El mejor ejercicio para los pies es caminar descalzo sobre césped verde.
Ejercicios para pies sentado en una silla:
  • Quítate los zapatos y siéntate en una silla, presione los dedos duro en el piso como si fueras hacer nudillos con los dedos. Relájese y repita 5 veces.
  • Tire su pie hacia arriba como que está intentando tocar los dedos a la parte frontal de su espinilla. Mantenga esta posición por 1 minuto.
  • Empuje el pie hacia abajo como si estaría apuntando los dedos hacia el piso. Mantenga esta posición por 1 minuto.
  • Este ejercicio ayuda a fortalecer los dedos y mejorar su flexibilidad. Coloca piedritas en el piso y usar los dedos para recogerlos y moverlos para hacer otro montón.
  • Rodar una botella con los pies, como una especie de unos suaves masajes por espacio de 5 minutos esto te ayuda a relajarte.

De pie:

  • Avanzar un pie el otro pie debe quedarse atrás. Ligeramente doblar la rodilla hasta que se sienta un estiramiento en la parte posterior de su pantorrilla. Mantenga esa posición durante 30 segundos.
  • Este ejercicio ayuda a fortalecer sus dedos de los pies y los músculos de la pantorrilla. Pararse en una superficie estable y el aumento en los dedos por levantar los talones del suelo. Mantenga la posición por 30 segundos.
  • Intente hacer los ejercicios tres veces al día. Si usted es inestable mantener una silla o pared de equilibrio.

Sentado en el piso:

  • Sentarse abajo y cruzar la pierna sobre su rodilla. Con una sola mano, tire los dedos hacia la nariz. Con la otra mano, masaje el área en la parte inferior del pie justo en frente del talón. Hacer estos masajes durante 10 minutos.
  • Este ejercicio ayuda a aumentar la dorsiflexión del tobillo y estirar los músculos de la pantorrilla.
  • Sentarse en el suelo o en una cama y mantener la rodilla recta. Una toalla alrededor de su pie el bucle y tire la toalla volver hasta que usted comienza a sentirse un tramo en los músculos de la pantorrilla. Mantenga la posición durante 30 segundos.

 

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias