Diseños de vestidos de 15 años
 

Diseños de vestidos de 15 años

Todos sabemos la importancia que tiene la fiesta de 15 años y la dedicación que le dan las firmas de moda quinceañeras para confeccionar sus diseños de vestidos de 15 años para satisfacer los gustos de las niñas que están próximas a celebrar esta importante fiesta en el que por cierto serán las princesas de noche. Las firmas de moda cumplen un papel muy importante y a nosotros nos complace mostrarlos cada vez que lanzan al mercado sus nuevos diseños muy de tendencia y por supuesto nos convertimos en sus aliados.
Lo decimos siempre que nuestra misión es eso mostrarlos la nueva colección de diseños de vestidos de 15 años para que tengas una idea de cómo vestirte para ser la princesa para uno de los días más importantes de tu vida tus inolvidables 15 años. En esta colección podemos ver diseños de vestidos de 15 años que combinan a la perfección con la tradición y la exuberancia juvenil, cada uno de ellos con delicados detalles que le hacen únicos a estos trajes.

A continuación las imágenes gracia a:  prettyquinceaneradress.com

Diseños de vestidos de 15 años

La modelo lleva un vestido con corsé que le ayuda a estilizar muy bien su figura, este modelo es strapless palabra d honor y la falda es abultada con capas que forman volantes.

disenos de vestidos de 15 anos 1

Este es un vestido stapless palabra de honor el corsé drapeado con aplicaciones de pedrerías, la falda que lleva este modelo es abultado con múltiples volantes en forma de espiral.

disenos de vestidos de 15 anos 2

Esta vez la modelo lleva un vestidos con una sola tira con bobos, el corsé de este lleva finos bordados con aplicaciones de pedrerías y la falda es abultada con múltiples recogidos haciendo de esta pomposa.

disenos de vestidos de 15 anos 3

Diseños de vestidos de 15 años

La modelo lleva un vestido palabra de honor con aplicación de pedrerías  y la falda es abultada modelo especial.

disenos de vestidos de 15 anos 4

Como podemos ver la modelo lleva un vestido strapless de escote corazón bordado con incrustación de pedrerías y falda abultada, bello modelo.

disenos de vestidos de 15 anos 5

Es es un vestido strapless de escote corazón, el corsé lleva bordado con aplicación de pedrerías por todo el contorno. La falda de este modelo es pomposo con múltiples volantes en forma vertical en telas blanco y turquesa.

disenos de vestidos de 15 anos 6

Diseños de vestidos de 15 años

Vestido de color camel strapless de escote corazón bordado con aplicación de pedrerías y la falda es abultada recogida con tres tiempos.

disenos de vestidos de 15 anos 7

El vestido que lleva la modelo es strapless con aplicación de lentejuelas todo el contorno del busto, el corsé es drapeado y la falda es abultada con pliegues. La falda de este vestido lleva flores superpuestas con aplicación de pedrerías.

disenos de vestidos de 15 anos 8

Este es un vestido de color lila de escote corazón con aplicación de pedrerías y lentejuelas por todo el contorno, la falda lleva múltiples volantes en forma vertical.

disenos de vestidos de 15 anos 9

Diseños de vestidos de 15 años

El vestido que lleva la modelo es strapless de escote palabra de honor con telas de encaje con pliegues pagados bajo el busto y suelto en parte de arriba que forma una flor, el corsé de este lleva bordados por todo el contorno. La falda es abultada con rosas superpuestas con aplicación de pedrerías.

disenos de vestidos de 15 anos

  • Más información que te puede interesar
    1. Nuevos diseños para 15 años
    2. Fotos de vestidos de 15 años
    3. Vestidos de 15 años animal print
    4. Vestidos para 15 años
    5. Vestidos de 15 años en dos tonos

    MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

    1. angie diaz says:

      me interesa un vestido de ustedes como puedo contatar llamar 609846243 o enviar ñ de movil me urge gracias

    2. raquel says:

      Buenas tardes como puedo contactarme con ustedes para adquirir los precios de los vestidos gracias