Decoración fiestas de 15 años
 

Decoración fiestas de 15 años

La decoración para las fiestas de 15 años puede tener muchas formas y colores pero los detalles harán que la decoración luzca espectacular y muy elegante a la vez. En la actualidad se suele crear una pieza central que resalta donde va la torta, el buffet y todo el juego de luces haciendo de este un lugar especial junto a esta especial decoración se etiqueta un espacio donde estarás tú y tus invitados de honor para realizar la acostumbrada ceremonia. Además en este lugar también quedará un espacio decorado pero sin mesas donde se realizará toda la coreografía para que tus invitados observen el show después de la ceremonia y posteriormente ahí mismo bailarás tú la princesa junto a todos tus amigos e invitados.
Como podemos ver la decoración en muy importante para todo evento más aun tratándose de una de las fiestas más importantes en nuestra vida adolescente como son nuestros 15 años.
Teniendo muy en cuenta todos estos detalles hoy en nuestra colección les dejamos algunas imágenes que te servirán de idea y estamos seguros que te ayudara a la hora de decorar el local donde celebrarás tus dulces 15 años de la cual estamos seguros será un éxito.

Aquí las imágenes de:

Decoración fiestas de 15 años

Aquí podemos ver una bonita decoración a base de telas blancas y luces lilas.

Decoración-fiestas-15-años4

Esta imagen nos detalla una decoración a base de telas blancas y rojas con luces anaranjadas y fuente de agua, además aquí podemos ver juegos de luces junto a la escalera por donde debe bajar la quinceañera.

Decoración-fiestas-15-años9

Aquí algunas ideas útiles para tu mesa central para que puedes compartir con el decorador de tu fiesta.

Esta decoración es al aire libre, todo con telas blancas que significa pureza e inocencia.

Hoy en día los globos todavía  flotantes también es muy buena idea como decoración esto lo tienes que atar las cadenas a un objeto decorativo, puede ser en la base de un candelabro, el stand de un marco con la imagen de la quinceañera, o el identificador de una cesta llena de flores vibrantes con hilos especiales lo suficientemente altas, de manera que no bloqueen la línea de visión de los invitados.

decoracion-fiestas-de-15-anos

Hay que tener en cuenta que los centros de mesa en la decoración deben ser muy altos o casi al ras de la mesa para no impedir la comunicación entre nuestro invitados a la hora de la comida. Esta espectacular decoración consta con las mesas y sillas vestidas de color blanco y las servilletas de color fucsia y lila haciendo juego con los lazos de las sillas.

decoracion fiestas de 15 años 2

Linda la decoración con juego de luces en tonos turquesa, los candelabros llevan luces de tono blanco, las mesas y sillas vestidas de blanco. Podemos observar además en el respaldar de las sillas cintas anchas de tono verde oliva espectacular todo.

decoracion fiestas de 15 anos

Como podemos ver aquí la decoración consta de centros de mesa con flores naturales, las mesas con telas en tonos nude, las sillas vestidas de color nude y beige, las servilletas de color turquesa.

Decoración-fiestas-15años1

Imágenes: globered  uniquely  moda  ramos  mywe forofant  opendec  brguest  equinceanera.com

  • Más información que te puede interesar
    1. 15 años decoración
    2. Decoración de uñas para Navidad
    3. Vestidos para asistir a fiestas de 15 años
    4. Organizar 15 años
    5. 15 Años al estilo Hollywood

    MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

    1. luis antonio says:

      quiero saber como tener ,para de corar los salones de fiestas ,gracias

    2. samer says:

      muy lindo todo

    3. [...] para tu fiesta. Recuerda que la torta de quince años, las invitaciones, el vestidos y la decoración deben llevar tonos parecidos o que combinen para no desentonar. Aquí algunos modelos que te pueden [...]