Cutis de porcelana - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Cutis de porcelana

Para que tengas un cutis de porcelana siempre necesitas eliminar todo aquello que impida su libre respiración de la piel como por ejemplo el maquillaje, el polvo y la contaminación. Nunca se debes acostar te sin lavar tu rostro. Si duermes con el maquillaje tu piel absorberá toda la impureza que existe en ella por ello es necesario hacer una limpieza como de costumbre.
Lo esencial que se debe hacer es exfoliar tu rostro por lo menos una vez por semana, con productos naturales. Para ello se necesita los siguientes ingredientes.
3 cucharadas de azúcar morena que puedes combinarlo con yogurt natural, este preparado dejará tu tez más tersa o lo contrario prueba con tu crema limpiadora que tienes en casa, luego lávate el rostro con agua tibia para sacar el preparado. Después para cerrar los poros debes lavarte con abundante agua fría. Ya tu rostro queda listo para que te apliques una cucharada de miel de abeja por espacio de 10 minutos y listo tu rostro quedará liso y suave. Recuerden chicas que este tratamiento se debe realizar 2 veces al mes y de preferencia por las noches.

Cutis de porcelana

cutis-de-porcelana

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias