Cuidado de tu cabello - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Cuidado de tu cabello

El cuidado de tu cabello es importante, si te expones al sol, el agua del mar y a la piscina el cuidado debe ser más estricto. Cuando solemos a exponer nuestro cabello más de lo debido debemos tener en cuenta de hidratarlos y ayudarlos a nutrirlos con algunos remedios caseros muy fácil de realizar o si no tienes tiempo también puedes adquirir productos que no contengan alcohol en tu consultoras de belleza de confianza. Así mismo debemos recalcar que los tintes y el uso de la secadora también son perjudiciales para el cabello, hay que tener en cuenta todos estos detalles para luchar contra la resequedad y el cuidado de tu cabello. Hoy en día existen muchos remedios caseros que nos ayudan a aportar brillo y suavidad a nuestro cabello, pero sobre todo estos tips que les dejamos hoy les ayudara a tener una idea de como nutrir tu cabello.

El aceite de almendras y el de coco son productos muy usado en los tratamientos de belleza y hoy les dejaremos 2 recetas caseras muy eficaces.

Aceite de almendras

El tratamiento con el aceite de almendras es simple, lo que tienes que hacer es poner en la palma de tu mano ¼ de cuchara de aceite los frotas en tus manos luego te aplicas en tu cabello de medios a punta, recuerda que no debes llegar a tu cuero cabelludo.

Después de 20 minutos te lavas tu cabello como de costumbre con tu champú y listo.

Aceite de coco

Los componentes del aceite de coco ayudan a rehidratar y acondicionar el cabello reseco sus potentes humectantes y nutrientes devuelven la lozanía y el brillo a tu cabello. Para este tratamiento se realiza la misma cantidad de la anterior receta.

Cuidado de tu cabello

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias