Cuidado de la piel - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Cuidado de la piel

La mayoría de las mujeres sabemos que la piel del rostro va perdiendo lozanía a partir de los 30 ó 35 años y es cuando aparecen las arruguitas pero las más comunes son los del alrededor  de los ojos, de las barbillas y parte del cuello, para el cuidado de la piel y para prevenir  estas molestosas arrugas  la clave perfecta es nutriéndola protegiéndola e hidratándola, y con una alimentación sana es el complemento perfecto para el cuidado de la piel, además a los 40 años los cambios hormonales son más frecuentes y la piel ya no responde de la misma manera.
Y lo más aconsejable es llevar una alimentación balanceada, rica en frutas y verduras que contengan vitaminas y antioxidantes, además de eso beber agua de 1 a 2 litros de agua.

Algunos ejemplos:

Sandía, Ciruelas, Fresas, Manzanas, Naranja, Mandarina, Kiwis, Uvas, Zanahorias, Brócoli Tomates, Rocoto, Pimiento.

Tratamiento para el cuidado de la piel.

Ingredientes:

– 2 Cucharada de miel de abeja.
– 1 Cucharada de avena quaker.
– 3 Cucharada de leche o yogurt.
– 3 Gotas de aceite de almendras.

  • En un recipiente juntar y mezclar los ingredientes hasta formar una pasta homogénea.
  • Aplicar el preparado con una espátula por todo el rostro y más en la zona de las líneas de expresión durante 10 a 15 minutos.
  • Retirar la mescla con un algodón y agua tibia, luego enjuagar con abundante agua de la regadera para así cerrar los poros.
  • Repetir este tratamiento por lo menos de 1 a 2 veces por semana.

Recomendación: Antes hacerse la mascarilla la piel del rostro debe de estar limpia.Un consejo, este tratamiento casero se debe realizar preferentemente por la noche para protegerse del sol.

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. Vanessa says:

    Beber agua ayuda a hidratar la piel. Eso mejoró bastante en mi. Tenia la piel muy aspera como reseca pero desde que empeze a tomar en serio el hecho de tomar agua siento que mi piel a recuperado elasticidad. Bueno y de las frutas ni que decir pero es recomendable saber en que frutas encontrar las vitaminas necesarias.