Consejos para uñas perfectas

Interesantes consejos para uñas perfectas, sencillos trucos que nos ayudaran. Toda mujer ama tener manos y uñas hermosas, por ello le dedicamos tiempo para que luzcan limpias y lindas. Tener unas uñas bien cuidadas es determinante para que nuestras manos se vean bien. Recuerden que nuestras manos son nuestra carta de presentación, y si deseas tener tus uñas envidiables echa un vistazo este post, que a continuación les dejamos muy buenos consejos.
Nunca debes olvidar remover la cutícula muerta de tus uñas con el palito de naranjo, antes aplicarte el removedor de cutículas. Ojo no las cortes hazlo como se ven en la imagen.

Lima tus uñas de vez en cuando, ya que las uñas por general se rompen y es un poco molesto. Aquí no se recomienda usar cortaúñas ya que cortar las uñas hacen que se vuelvan grietas.

Por las noches después de lavarte las manos aplícate tu crema de manos y uñas. Pero si no tienes una crema, entonces puedes aplicarte vaselina, este sencillo tratamiento hidratará tus manos y uñas.
No es válido mantener nuestras uñas pintadas, ya que ellas también merecen un respiro. Y si lo haces lo recomendable es usar un esmalte transparente, este detalle va a depender de ti.
Y si vas a pintarte tus uñas debes pasarte vaselina en los costados de tus uñas para que no te manches con el esmalte tus dedos.

Recuerda este dato interesante, antes de pintarte tus uñas, primero debes pasarte una base, ello hará que tus uñas no se vean amarillentas al momento de quitarte el esmalte.
Y si eres impaciente al secado de tus uñas pintadas, lo que debes hacer, es sumergir tus dedos en una vasija con agua helada y el secado es más rápido.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn