Consejos para obtener un vientre plano

A decir verdad hoy les dejaremos algunos tips interesantes. El sol y el calor nos llevan a refrescarnos en la playa o tal vez en la piscina. Pero para ello debemos lucir en forma, y empezamos a prepararnos haciendo ejercicios y tratamos de hacer dieta. A muchos nos pasa que tenemos el vientre un poco abultado, y nos rompemos la cabeza pensando que hacer para desaparecer de esos rollitos molestos. ¿Deseas saber qué hacer? Pues bien, ahora les dejaremos algunos consejos para obtener un vientre plano. Como todos sabemos, que para perder peso rápidamente y conseguir un vientre plano no existen productos milagrosos. Estos resultados los obtienes a base de mucho esfuerzo. Los primeros pasos que debes tomar son lo siguiente:
Como por ejemplo, cambia tus hábitos alimenticios y se constante con tus ejercicios. Hay que tener en cuenta que el duro entrenamiento y los ejercicios junto a una dieta rigurosa te darán muy buenos resultados en poco tiempo.
Otro de los puntos importantes es que debes mantener tu metabolismo activo, has una dieta equilibrada y realiza por lo menos 5 comidas diarias, incluyendo frutas, vegetales y cereales integrales para aumentar el consumo de fibra.
Reduce la ingesta de carbohidratos y azúcar, no consumir alimentos y bebidas azucaradas como pasteles, galletas y refrescos de sobre.
Bebe al menos dos litros de agua durante el día.
Come más cantidad de fibra, consume frutas y verduras frescas.
Evita el consumo de grasas, las frituras y la comida rápida, que pueden hacer que aumentes de peso rápidamente.
Comer por lo menos 2 horas antes de ir a dormir.
Mantén una buena postura y no te encorves al momento de sentarte.

A continuación les dejamos un vídeo para hacer los ejercicios, suerte chicas.

Consejos para obtener un vientre plano

vídeo

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn