Consejos de belleza para la oficina

Sabes que debes tener en la oficina para verte hermosa todo el día. Pues bien, en nuestro post les dejaremos algunos consejos de belleza para la oficina. Hoy les desvelaremos de que productos debe constar tu kid de belleza en la oficina.
Muchas veces la oficina se puede convertir en nuestro segundo hogar, por eso, es muy importante tener algunos productos de belleza necesarios que pueden servir para una emergencia.
No se si ustedes chicas sabían que es importante tener agua termal en spray para nuestro set de belleza. Este producto es es imprescindible ya que sirve como aliado fijador de maquillaje. Ya que en algún momento del día vas a querer retocarte. Además éste producto tiene un compuesto oxigenante de cutis, por ello es importante su uso después de desmaquillarse.
Un bálsamo para labios no puede falta en la oficina. Porque la temperatura y la radiación solar, son algunos factores que afectan con facilidad a tus labios, ello provoca que se deshidraten con facilidad. Se recomienda adquirir un bálsamo con color ya que así puedas usarlo como labial e hidratante al mismo tiempo. Pero también es necesario tener un labial en nuestro kid.
Un set de sombras también es importante en nuestro kid, de recomendación estas sombras deben ser de tonos claros para que así tengas tu maquillaje fresco y natural.
Gel antibacterial, este producto también es básico en la oficina, ya que estamos expuestos a las bacterias en cualquier lugar.
Tohallitas desmaquillantes, se recomiendo comprar en la farmacia. Este producto es importante ya que, si se te corre tu maquillaje te da opción a corregirlo. Incluir aquí un paquete de papel tisu.
Por lo general toda mujer se retoca después de comer y es necesario tener todos estos productos antes mencionados en la oficina.

Consejos de belleza para la oficina

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn