Consejos caseros para eliminar toxinas

En verdad deseas realizar este tratamiento casero?. Bien chicas, si han comido mucho últimamente, o quizá hayan consumido demasiadas bebidas gaseosas o alcohol en exceso, aquí les dejaremos algunos consejos caseros para eliminar toxinas. A continuación veremos pasos sencillos para desintoxicar nuestro organismo en tan solo dos semanas. Estamos seguros que estos ingredientes los tendrán en casa.

Consejos caseros para eliminar toxinas

Ingredientes para la primera semana:

Limón
Pepinillo
Agua

Consejos caseros para eliminar toxinas

Lunes: Te levantas de dormir y realizas tu aseo personal. Luego necesitas 1 vaso de agua tibia el sumo de ½ limón y lo tomas en ayunas. Estos pasos hay que realizarlo durante la semana.
Así mismo hay que preparar una jarra con 2 litros de agua tibia, incorporar en la jarra 1 pepinillo cortado en rodajas. Este preparado es para todo el día. Recuerden queridos lectores el vaso de limón con agua hay que tomarlo todos los días en ayunas. Así mismo hay que preparar la jarra de agua con el pepinillo todos los días durante una semana.

Ingredientes para la segunda semana

Toronja (pomelo)
Perejil
Agua

Lunes: En un vaso de agua tibia incorporamos 2 cucharadas de toronja (pomelo) y luego lo tomamos, ojo en ayunas. Preparamos una jarra con 2 litros de agua tibia, aquí incorporamos 3 ramitas de perejil para tomarlo por todo el día. Estos dos preparados hay que realizarlos todos los días durante una semana, verás que te sentirás bien y libre de toxinas que dañan tu salud.

Hay que tener en cuenta que los ingredientes antes mencionados como por ejemplo el limón es un buen diurético natural que ayuda a acelerar el metabolismo, quemar grasas, desintoxica, previne enfermedades, y equilibra los niveles de pH.
Así mismo el pepinillo está compuesto de un 95% de agua lo cual nos hidratada al mismo tiempo y nos ayuda a quemar grasa, nos ayuda a eliminar las toxinas adquiridas al consumir bebidas alcohólicas o comidas altas en grasas. El pepinillo además de ser un buen diurético natural, contiene vitaminas A, C y K que son muy buenos para la piel.
El perejil es buenísimo para limpiar los riñones, el perejil contiene potasio, hierro y calcio y es rico en vitamina C.
La toronja (pomelo) es un potente depurador, contribuye a eliminar la grasa corporal, también es rico en vitamina C.
Ni que decir del agua, todos sabemos que debemos consumir agua diariamente ya que el agua es importante para mantenernos hidratados, hay que consumir lo más que podemos.

Recomendación: Es importante saber que si estás con tu hemoglobina baja no debes realizar este tratamiento casero.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn