Como cortar una Torta - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Como cortar una Torta

Esta guía nos muestra cómo cortar una torta, el número de raciones que figuran están destinadas sólo como una guía y ofrecer una pequeña porción de torta o pastel para el día especial que celebrarás.

1. REDONDA. Hacer un primer círculo y luego cortar la torta en porciones  de 4 centímetros dentro del círculo, hacer un segundo círculo y así sucesivamente hasta el nivel de la torta y se procede cortar completamente. Y si  la torta  es pequeña, marcar un círculo de 3 cm  aproximadamente del centro de la torta, luego divide en  4 partes, medir porciones de aproximadamente 3 cm de largo y 5cm de ancho luego proceda a cortar la torta.
Incluso si se desea un mayor tamaño de la porción, el orden de corte sigue siendo la misma tal como se muestra en la figura.

2. CUADRADA. Como cortar una torta cuadrada se mide 4cm desde el borde exterior, y se procede con el corte de arriba abajo, luego  corte de porciones de 3cm de largo por 5cm de ancho  de torta.

3. OVALADA. Como cortar una torta ovalada se mide igual que el anterior 4cm del borde exterior luego se divide en partes iguales, este modelo de torta se corta como muestra la figura de 3cm de largo x 5cm de ancho.

4. CORAZÓN. Como cortar una torta corazón se divide primero del centro verticalmente, el corte va de arriba abajo y luego proceder los cortes horizontales de 3 cm de largo por 5 cm de ancho.

5. Como cortar una torta de este modelo forma libre, se realiza el corte como nos indica la figura.

6. Pétalos. Como cortar una torta en forma de pétalos, se realiza el corte como nos muestra la figura.

El peso aproximado de una porción debe ser de 100 gramos aproximadamente, si la torta es de varios pisos, retirar el piso pequeño osea el piso superior para  proceder a cortar los siguientes, hasta el piso inferior.
Normalmente cuando la torta es de BODA el piso superior se reserva para los novios.

Fuente: wilton,

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias