Colección: Cibeles primavera verano 2011-Ion Fiz

Colección Cibeles primavera verano 2011: Ion Fiz presenta una propuesta especial elegante que fue realizada en Madrid en la semana de la moda y gustó mucho a los asistentes que hicieron que la sala rompiera en aplausos espontáneos dedicándole una sonora ovación cuando el tímido diseñador salió a saludar sobre la pasarela. Los vestidos en sedas, satenes, gasas son confeccionadas cuidadosamente y juegan muy bien con los volúmenes. Los colores que ha usado para esta colección son muy suaves, color rosa, pastel, arena, amarillos y toques metalizados para la mujer de hoy predominando una colección muy femenina. También se mostraron modelos con pinzas superpuestas para realzar las mangas, creando nuevas proporciones para la moda.
Sus líneas rectas permiten visualizar muy bien la figura del cuerpo femenino y los colores se ajustan bien al día o la noche.
Los bolsos, zapatos y cinturones son accesorios que complementan perfectamente esta colección, los cuales veremos en el próximo verano 2011.

Colección Cibeles primavera verano 2011: Ion Fiz

Vestido corto con una sola manga la                   Conjunto de 2 piezas blusa manga cero y el
otra cero modelo estrambótico.                            pantalón rosado con bobo en la cintura.
 

Blusa suelta de seda con una sola manga            Vestido corto de seda y mangas pomposa  pantalón pitillo.                                                             modelo extravagantes los zapatos bellos. 

Colección Cibeles primavera verano 2011: Ion Fiz

Conjunto de 2 piezas, bluza manga larga            Vestido corto modelo entambótico lleva escotada y pantalón pitillo color rosa.                  chaquete color rosa zapatos color plata.
 

Conjunto de 2 piezas, blusa con una tira           Vestido largo escotado con mangas largas 
pantalón pitillo zapatos color plata.                      modelo espectacular. 
 

Colección Cibeles primavera verano 2011: Ion Fiz

Vestido corto con una solo tira delgada               Conjunto de 2 piezas, blusa manga cero
modelo extravagante.                                                 pantalos modelo extravagante.
  

Hermoso vestido color rosa, escotado             Conjunto de 2 piezas con una tira muy fina           lleva sobre falda hermoso modelo.                    la otra manga normal espectacular modelo
 

Colección Cibeles primavera verano 2011: Ion Fiz

conjunto de gasa de 2 piezas la blusa                 Conjunto de 2 piezas, blusa bello modelo
larga, mini falde celeste.                                          short apropiado para el proximo verano.
  

Imágenes: GQ