Cibeles Madrid

En las pasarelas Cibeles Madrid Fashio Week, diseñadores españoles muestran su colección respectiva durante la última jornada y para cerrar con broche de oro nos muestran espectaculares trajes de baño refrescantes, glamorosas y elegantes para el próximo verano. Hoy en este post seleccionamos a dos diseñadoras ellas nos muestran bikinis, triquinis y tangas sobre las pasarelas madrileñas durante Cibeles Madrid Fashion Week.

Cibeles Madrid

La propuesta de Montse Bassons: Es elegante y chic, aquí la diseñadora muestra prendas sugerentes cubiertas de tul y otras con pedrerías en tonos fuertes como el verde oliva, negro, fucsia y blanco. Las modelos llevan pelucas blancas, lente y tocados haciendo de esta colección muy interesante y veraniega.

Cibeles Madrid

Aquí el vídeo donde podrás ver toda la colección de Montse Bassons.

Cibeles Madrid

Mientras que Dolores Cortes: Opta por la naturaleza de verde y rosa, la diseñadora plasma en su colección delicados estampados florales y tejidos a crochet, otros con lazos. Además esta colección esta compuesta también de trajes de baño con tiras y con flecos, straples y otros de escote asimétricos.

Cibeles Madrid

Aquí el vídeo donde podrás ver la colección completa de la casa Cortes.

Imágenes:  Vogue.es

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn