Centros de mesa para bodas

Los centros de mesa para bodas son sin duda un detalle importante al que debemos dedicarle también tiempo ya que llevará detalles de acuerdo a los colores usados en el vestido de la novia. Existe una variedad de opciones pero la tendencia que no parece desvanecerse fácilmente y aún se mantiene son los centros de mesa para bodas que llevan arreglos de flores naturales. Estos tipos de arreglos han hecho historia, en ceremonias importantes como son las bodas, 15 años y graduación, por su delicadeza y por el significado de las rosas y dependiendo del color se puede expresar muchas cosas como por ejemplo: las flores rojas son sinónimo de amor, las amarillas de amistad, las blancas de pureza.
Si prefieres que los centros de mesa para bodas los confeccionen de flores debes tener en cuenta que no los formen muy altos para no ocasionar dificultad para comunicarse entre tus invitados y amigos. Los centros de mesa para bodas de rosas son interesantes ya que con ellas se puede formar un sin número de figuras que pueden ser pompones, conos en forma de helados y otras sujetas a las cajitas confundiendo ser un regalo. Otra opción de centros de mesa puede ser que coloques frutas un una vasija de cristal o también pueden ser chocolates y rosas en copas de cristal oh más bien pueden ser velas aromáticas ellas serán las que le dan un toque romántico a esta ceremonia.

Pues bien en las imágenes les mostramos buenas ideas como hacer tu fiesta especial con estos centros de mesa para bodas y no olvides que este detalle y toda la decoración debe llevar un tono parecido al del vestido y la torta para no desentonar.

Centros de mesa para bodas

Centros de mesa para bodas

Centros de mesa para bodas

Centros de mesa para bodas

Centros de mesa para bodas

Imágenes:  Marthastewartweddings.com Yourweddingcompany.com

  • Más información que te puede interesar
    1. Centros de mesa para 15 años
    2. Centros de mesa para año nuevo
    3. Vestidos para bodas
    4. Tortas para bodas
    5. Vestidos para asistir a bodas
    Últimos comentarios
    1. Victoria chavez
    2. Aurora
    3. Ángela
    4. Jazmin
    5. Orlando
    6. Graciela Guzman
    7. Alicia Vargas
    8. Renso
    9. Mary

    Tu comentario es muy importante

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *