Carteras 2010 - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Carteras 2010

Hoy, le damos un vistazo a las carteras para esta temporada otoño invierno 2010. De Gucci y Louis Vuitton bolsos de hombro y de mano, y para aquellas mujeres que prefieren algo más pequeño para salir de noche nos muestra una variedad de modelos y colores, lo cual toda mujer moderna imagino que gustan de las carteras, tal vez porque es el complemento perfecto para el look de una mujer, usted encontrará sus bolsos ideales para encajar en cada ocasión.
Estas dos líneas son sin duda marcas líderes de lujo para la mujer de hoy y siempre.
 
Louis Vuitton nos presentan bolsos de hombro y bolsos de mano tienen un look retro esta colección de moda para la temporada otoño-invierno de carteras 2010 como siempre impresionantes carteras para dama cuero así como la combinación de cuero y lienzo. La tendencia de la moda de la colección de bolsos de moda es la piel de cocodrilo.

 

 

 

 

Carteras 2010, esta ves Gucci nos trae una colección variada de bolsos, carteras, y billeteras, marca italiana de reconocida trayectoria en el mundo de la moda.

 

 

 

Carteras 2010 – mano

 

 

Billeteras  – carteras 2010

 

Imágenes Louisvuitton  Gucci

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. Sandrita says:

    Los modelos de Gucci y louis vuitton marcan siempre la tendencia de bonitos modelos. Siempre son una referencia para quienes queremos lucir con glamour.