Cali Exposhow – Primavera Verano 2011

Roberto Cavilli como siempre demostrando que es uno de los grandes diseñadores y al mismo tiempo celebrando sus 40 años de vida en el arte del diseño de moda. Presentó una pasarela impecable primavera verano 2011 en el Cali Exposhow demostrando así su genialidad y maestría ante sus espectadores.
Cali se llenó de luces ya que este es el segundo evento más importante del País que se desarrolla anualmente y que fue denominada feria de la salud, belleza y moda.

Los vestidos de Cavalli realmente son sin lugar a duda sinónimo se sensualidad, moda y belleza los mismos que tienes un lugar protagónico en la pasarela. Los vestidos estampados en animal print, brocados, brillo mucho brillo; se pudo apreciar en el desfile. El color que predominó en las prendas fue el blanco y los estampados animales; las siluetas fueron de corte sirena en los vestidos de gala en el Cali Exposhow primavera verano 2011.
Lo que más me llamó la atención de los vestido del diseñador Italiano fueron los bordados en cristales que cada uno de los vestidos de gala llevaban, además del cierre del desfile cuando el diseñador italiano apareció y caminó hasta el final de la pasarela dando un saludo y pidiendo en voz alta que lo volvieran a invitar.

 

 

 

Imágenes: caliexposhow

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn