Brazos tonificados - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Brazos tonificados

Como podemos ver nuestros brazos son los más olvidados a la hora de hacer los ejercicios por ello ahora en nuestro Site les dejaremos algunos consejos interesantes para lucir sus brazos tonificados y no tener que mostrar la molestosa ala de murciélago. Se les recuerda que no desesperen para ver los resultados solo bastará ser constantes para tener un buen resultado, además lo ideal es trabajar brazos, hombros y pectorales al mismo tiempo.
Muchas veces no contamos con el tiempo suficiente para ir al gimnasio para trabajar de manera específica cada uno de los músculos. Teniendo en cuenta este detalle les dejamos algunos consejos importantes.
Lo primero que tenemos que hacer es fortalece tus tríceps con ejercicios de pesas, incluyendo extensiones de tríceps, para ello dóblate ligeramente hacia adelante en la cintura y rodillas y sostén una pesa en cada mano. Estira tus brazos para llevar las pesas detrás de ti, haz extensiones de tríceps sosteniendo una mancuerna con ambas manos. Levanta la pesa sobre tu cabeza estirando los brazos, luego cuidadosamente baja la pesa detrás de tu cabeza. Termina el ejercicio de tríceps con pesas acostándote en una superficie plana o en una banca. Toma la barra con las manos juntas; separándolas solo de 4 a 6 pulgadas (10 a 15 centímetros). Levanta la barra estirando tus brazos y bájala doblando los hombros.

Haber chicas en la parte inferior adjuntamos un vídeo interesante donde puedes ver de como hacer los ejercicios.

Brazos tonificados

brazos-tonificados

brazos-tonificados-1

Vídeo

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias