Boda en la playa

Una boda en la playa es una buena opción para celebrar sobre todo en un clima cálido, además los tiempos han cambiado y hoy en día estos tipos de ceremonias son muy apreciadas por los novios más aun teniendo en cuenta que una boda en la playa es un acto especial y romántico. Si estas próxima a casarte tu boda en la playa lo puedes realizar para salir de la rutina y por eso pensando en ello hoy te daremos algunas ideas.

A continuación la lista sobre el vestido que puede ser largo o corto, la torta, el buffet puede hacerse en barbacoa, los bocadillos pueden ser a base de fruta, las bebidas, la invitación, souvenirs y el libro de firmas con aplicación y además sobre la decoración simulando a un árbol con alfombra de flores y accesorios alusivos a la playa, muy interesante todo.

Imágenes gracias a: fhiky.com davincibridal weddingdella joyfulbrideonline garnishfood theimperialpartyrentals calories-nutrition weddingflowersworld weddingpartygallery thepastrystudio partyblock.stores mydreamwedding

Boda en la playa

Boda en la playa

Boda en la playa

Boda en la playa

Boda en la playa