Bella en la oficina

Toda mujer cuando comienza a trabajar uno de los desafíos que se nos presente es el de permanecer bella en la oficina por todo el día es ahí donde empezamos en la búsqueda de algunos tips que nos den buenos resultados. Pues bien hoy les daremos algunos de ellos.

Recomendación.

Como podemos ver las oficinas no suelen ser muy favorecedoras para nosotras las mujeres ya que estas son demasiadas iluminadas, entonces lo recomendable es no llevar puesto base de maquillaje en vez de ello se recomienda utilizar rubor en crema de tono bronce o rosa.
Otro de los detalles es el cabello ya que no siempre tienes el tiempo suficiente para ir a la peluquería, lo que debes hacer es llevar el cabello con una bonita trenza, cola de caballo y mejor aún lleve el cabello suelto.
Evite llevar un maquillaje recargado, más bien lleve tu maquillaje natural con un delineando de ojos suaves, máscara transparente en las pestañas, labios y rubor rosa.
Las manos también juegan un papel importante, debes llevar tus uñas de tamaño medio y esmaltadas de tonos rosa o solo brillo con manicura de estilo francesa.
Como todos sabemos el olfato es uno de los sentidos que más repercusión tiene, por eso es tan importante llevar un perfume de fragancia suave que debes echarte en la muñeca y en el cabello.
Y por último debes llevar un par de zapatos suaves que ayudaran a brindarte comodidad por todo el día.

Bella en la oficina

bella-en-la-oficina

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn