Adelgazar los muslos - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

Adelgazar los muslos

Adelgazar los muslos

Muchas veces perder la grasa que se acumula en los muslos es una batalla difícil pero no imposible. Para ayudar a adelgazar los muslos requieren mantenerlos con múltiples ejercicios que pongan a trabajar los muslos.

Aquí 3 ejercicios muy importantes y efectivos:

  1. Tenis: El tenis es una manera grandiosa de perder grasa en los muslos porque tus piernas se están moviendo y flexionando constantemente, y deteniéndose de repente. Correr por la cancha para golpear la pelota le otorgará a tu cuerpo el ejercicio cardiovascular necesario para perder grasa.
  2. Ciclismo/Spinning: Una hora de ciclismo o spinning puede quemar hasta 600 calorías, además tus muslos están en constante moviendo lo cual ayudará a tonificarlos mientras queman grasa.
  3. Correr: Este ejercicio si lo realizamos constantemente nos dará muy buenos resultados, más aún si lo realizamos 3 veces por semana. Correr durante ½ hora le ayudará a quemar grasa desde 300 hasta 600 calorías.

La constancia y el tiempo son importante en nuestra vida diaria y en los ejercicios, más aun si nuestra alimentación es sana y rica en vitaminas y minerales.

Adelgazar los muslos

Imagen:  abdominales.clejerciciosspinning

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias