Adelgazar los muslos

Adelgazar los muslos

Muchas veces perder la grasa que se acumula en los muslos es una batalla difícil pero no imposible. Para ayudar a adelgazar los muslos requieren mantenerlos con múltiples ejercicios que pongan a trabajar los muslos.

Aquí 3 ejercicios muy importantes y efectivos:

  1. Tenis: El tenis es una manera grandiosa de perder grasa en los muslos porque tus piernas se están moviendo y flexionando constantemente, y deteniéndose de repente. Correr por la cancha para golpear la pelota le otorgará a tu cuerpo el ejercicio cardiovascular necesario para perder grasa.
  2. Ciclismo/Spinning: Una hora de ciclismo o spinning puede quemar hasta 600 calorías, además tus muslos están en constante moviendo lo cual ayudará a tonificarlos mientras queman grasa.
  3. Correr: Este ejercicio si lo realizamos constantemente nos dará muy buenos resultados, más aún si lo realizamos 3 veces por semana. Correr durante ½ hora le ayudará a quemar grasa desde 300 hasta 600 calorías.

La constancia y el tiempo son importante en nuestra vida diaria y en los ejercicios, más aun si nuestra alimentación es sana y rica en vitaminas y minerales.

Adelgazar los muslos

Imagen:  abdominales.clejerciciosspinning