Abrigos 2010

Para esta temporada los abrigos  2010 son clásicos y predecibles, mantenerse caliente en el más duro del clima como es el invierno es imposible y lo que nos ayudará a soportar las bajas temperaturas son la clave perfecta los abrigos y las chaquetas.
En los abrigos, los cuellos vienen muy grandes con hombros fuertes. Los botones grandes también están en muchos diseños de abrigos 2010. Los cortes de tipo militar continúan esta muestras, aunque mucho mas femeninos que los anteriores.

Imágenes Luisaviaroma

Desde la suspensión del fuerte mercado de pieles más importante en el mundo donde reinan la feroz competencia en el diseño y la experiencia técnica, viene la colección de abrigos 2010. Lujo clásico y elegancia con un toque de revestimientos exóticos, encajes y detalle de piedra preciosa es marca registrada de Shalumov, junto con su ojo de alta moda y líneas sensuales que acentúa las características sobresalientes de la Rusia de hoy “mujer de poder”. Shalumov es el diseñador no sólo para la élite de Moscú y “Tipos de Hollywood de Rusia”, sino también para la mujer rusa emergente, inteligente, hábil! “Son las mujeres educadas, inteligentes, que les gusta vestirse de manera sofisticada. La estética de la potencia de mujeres rusas abre un nuevo capítulo en el sector de lujo para la moda de abrigos 2010.

 

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn