8 vestidos para 15 años

No hay un día que no celebren la fiesta de 15 años. Teniendo en cuenta este detalle, hoy les mostraremos una bonita colección de 8 vestidos para 15 años. Con una paleta de colores apropiados para primavera verano, tonos frescos y joviales exclusivamente para una fiesta de 15. En esta bonita colección les mostramos vestidos de blusas encorsetadas, con faldas amplias y abultadas. Cada una de ellas con un diseño diferente, con bordados exquisitos y con aplicaciones de pedrerías. Como todos sabemos, es una buena opción la búsqueda del vestido para la fiesta de los 15. Ya que hoy en día existen una gran variedad de diseños. Pero sobre todo existen revistas online que muestran vestidos para esta celebración. Como por ejemplo nosotros que ahora les mostraremos nuestra colección de 8 vestidos para 15 años, modelos diferentes que a continuación de las fotos iremos describiendo lo referente al modelo.

A continuación las fotos gracias a: davincibridal.com

8 vestidos para 15 años

La modelo, luce un vestido de color beige. La blusa lleva corsé, y bordado con aplicación de pedrerías por todo el contorno. La falda, es abultada y amplia. Podemos ver además, que este vestido es de encaje y es straples de escote corazón, y lleva un bolero de tul para cubrir los hombros.

Aquí la modelo, lleva un vestido celeste de encaje, con tiras no muy finas. El escote corazón, la blusa es encorsetada con bordado y aplicación de pedrerías. La falda de este vestido es abultada y amplia, lleva delicados volantes, y aplicación de lentejuelas por todo el contorno.

Este vestido también es de encaje, es straples de tono coral. El escote tiene forma de corazón, la blusa lleva corsé, y está completamente bordado por todo el contorno. El bordado de la blusa, tiene un estilo brocado. Como podemos ver, la falda de este vestido es abultado y amplio. Lleva el mismo brocado de la blusa en la parte inferior de la falda.

La modelo luce un vestido de encaje, de color vino. Este vestido es straples, y de escote corazón. La falda es abultada y amplia, lleva múltiples volantes, y le dan un estilo princesa.

En esta oportunidad la modelo lleva un vestido de encaje, de dos colores, crema y rosa. El escote es en forma de corazón, el corsé es bordado con aplicaciones de pedrerías. La falda de este vestido es también amplio, y abultado, lleva múltiples volantes en forma vertical.

Este vestido es color verde claro. Las mangas es quimono, la blusa lleva corsé y bordado con aplicación de pedrerías por todo el contorno. La falda de este vestido, es un modelo especial, es abultado y corrugado, lo cual van formando rosas por todo del contorno de la falda.

Aquí podemos ver a la modelo, con un vestido de encaje en tono crema. El escote de éste es, corazón. También lleva corsé, y bordado con aplicación de pedrerías por todo el contorno. La falda es amplia y abultada, con volantes de tres filas.

Y por último. La modelo lleva un vestido de encaje, de dos piezas. A esta tipo de blusa se la llama, crop top, esta bordado y lleva pedrerías. La falda lleva fajín con aplicación, además como todas es abultada y amplia. La falda de esta vestido lleva aplicación de lentejuelas.

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn