46ª Premios de la Academia de Música Country

Los 46ª Premios de la Academia de Música Country que se realizó el MGM Grand Garden Arena en las Vegas tuvieron como protagonistas a Taylor Swift quien ganó el trofeo “Artista del año” pero no solo eso sino que además en la alfombra roja se pudo ver glamour, brillo, elegancia y alta costura. Así lucieron sobre la alfombra rojo de los 46ª premios de la academia de música country vestidos de color azul, negro, rojo, purpura, blanco, naranja en corte asimétricos, strapless, con tiras y los de encaje.
Carrie Underwood, Miranda Lambert, Jennette McCurdy, AnnaSophia Robb, Surfer Bethany Hamilton, Kimberly Schlapman, Susie Brown y Danelle Leverett, Jennifer Nettles, Nancy O’Dell, Emily West, Laura Bell Bundy, Taylor Swift, Nicole Kidman, Savannah Berry, Sara Evans entre otras celebridades en los 46ª premios de la academia de música country.

46ª premios de la academia de música country

Se hicieron presente cantantes, actores y amigos a este gran evento como.

La bailarina Julianne Hough con un elegante vestido de encaje escotado en la espalda color naranja. Realmente un modelo extravagante.
La surfista Bethany Hamilton elegante con un vestido de color azul escotado con tiras y pliegues en el busto y con aplicación de pedrerías.

46ª premios de la academia de música country

46ª premios de la academia de música country

46ª premios de la academia de música country

Imágenes:  Zimbio

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn