15 Años Estilo Emo

Esta temática puede ser una buena opción para nuestra fiesta de 15 años estilo emo. Teniendo en cuenta que la moda se impone cada vez más para las quinceañeras hoy nos hemos propuesto en contribuir con esta bonita idea. La fiesta de 15 años con un estilo diferente a lo clásico que esperemos les agrade. Los 15 años es una fecha que lo esperamos con muchas ansias pero sobre todo es uno de los eventos más importantes en nuestra vida, por tanto nosotras siempre queremos estar a la vanguardia de la moda y nosotras las chicas cuando estamos en esta edad solemos copiar todo lo que está a la moda y nos adoptamos siempre a las nuevas tendencias; por ello hoy nuestro artículo se trata precisamente 15 años estilo emo.

Para que esta fiesta de 15 años estilo emo sea un éxito se recomienda siempre preparar todo con anticipación, hay que tener muy en cuenta lo siguiente: El vestido, la torta, souvenirs, centros de mesa, tarjeta de invitación, las bebidas, la decoración y el bufet.

Como podemos ver esta vez hicimos un post de 15 años estilo emo de color turquesa con negro y blanco. A continuación les dejamos todas las imágenes.

15 Años Estilo Emo

15 Años Estilo Emo

15 Años Estilo Emo

15 Años Estilo Emo

15 Años Estilo Emo

15 anos estilo emo
15 años estilo emo
Imágenes:  hostessblog  edenbridals  heavenlyinvites  hellobeautiful  table4decorpartydesign onewed.com  accenttheparty.com

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn