15 años en año nuevo

Nuevos diseños para celebrar tus 15 años en año nuevo la casa de moda mirilee nos muestra su más reciente colección para 15 años,  es muy probable que muchas chicas cumplan años entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, pero tranquilos que todo tiene solución. Aquí vamos a celebrar dos fiestas importantes a la vez el cumpleaños más importante de nosotras las chicas y la fiesta de fin de año, un detalle a tener en cuenta es que por este día especial debes decorar con detalles alusivos a la nochevieja sin dejar de lado la temática de los 15 años. Solo con un poquito de ingenio la decoración quedará espectacular y la diversión está asegurada.

A continuación las imágenes gracias a www.morilee.com tonos apropiados para fin de año

15 años en año nuevo

En esta ocasión la modelo luce un vestido con tiras anchas de escote corazón con aplicación de pedrerías por todo el contorno  del corsé y la falda es con piquetes recogidos que le dan un forma pomposa.

15 anos en ano nuevo 1

Aquí la modelo luce hombros y lleva un vestido por todo el contorno con aplicación de pedrerías, el escote de este es corazón, la falda es amplia y abultada.

15 anos en ano nuevo 2

La modelo lleva un vestido turquesa con aplicación de pedrerías el escote corazón y por el contorno del corsé, la falda es abultada con múltiples volantes en punta.

15 anos en ano nuevo 3

15 años en año nuevo

Es es un vestido de tono rojo con tiras anchas con aplicación de pedrerías por todo el contorno, la falda de este lleva múltiples volante en forma de espiral.

15 anos en ano nuevo 4

Este es un vestido de dos tonos blanco y celeste el escote es corazón y lleva bordado con hilos celeste con aplicación de pedrerías, la falda es abultada con múltiples volantes.

15 anos en ano nuevo 5

La modelo lleva un traje de dos piezas la blusa es quimono de cuello cerrado con finos bordados y aplicación de pedrerías y la falda lleva múltiples volantes y lentejuelas.

15 anos en ano nuevo 6

15 años en año nuevo

Este es un vestido de tono verde mar con aplicaciones de pedrerías por todo el contorno del corsé y escote corazón, la falda lleva múltiples volantes en forma de espiral.

15 anos en ano nuevo 7

En esta ocasión la modelo luce un vestido con tiras finas con aplicación de pedrerías por todo el contorno del corsé y el escote corazón, la falda lleva múltiples volantes en forma de puntas.

15 anos en ano nuevo 8

La modelo lleva un vestido de tono coral con aplicaciones de pedrerías por todo el contorno y el corsé corazón, la falda es amplia y abultada. Además lleva sobre tela y bolero.

15 anos en ano nuevo 9

15 años en año nuevo

Aquí la modelo lleva un vestido de tono azul bordado con aplicación de pedrerías por todo el contorno del corsé y el escote corazón, la falda lleva con múltiples volantes y lentejuelas.

15 anos en ano nuevo

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn