15 años de color amarillo - 15 años Novias Lenceria Moda Belleza

15 años de color amarillo

15 años de color amarillo es tal vez una buena idea del que puedas tomar como ejemplo para celebrar tu fiesta como lo soñaste. Bien si todavía te sientes indispuesta de como celebrar tus fiesta soñada y pensando en ello hoy hicimos una galería de 15 años de color amarillo, donde te mostramos el vestido, torta, invitación, coctel, buffet y la decoración, teniendo en cuenta que este tipo de fiesta debes prepararlo todo con mucha anticipación para no caer en contratiempo.
Atrévete a celebrar tus 15 años de color amarillo, ya que este color denota alegría, elegancia, innovación y fortaleza también está asociado los signos Géminis y Leo.

15 años de color amarillo

15 años de color amarillo

15 años de color amarillo

15 años de color amarillo

15 años de color amarillo

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

Imágenes:  Morilee Hostessblog Bridalpartytees Phillips-flowers Newenglandfineliving Aliexpress Kccandybuffets Sweetandswankycandybuffet Sodarling.blogspot Carriescakes

MUCHOS LECTORES ESPERAN TUS COMENTARIOS...Gracias

  1. Sharon says:

    Linda toda la decoración y el color amarillo se ve exelente.

  2. Mafalda says:

    Buena idea para celebrar los 15 años de color amarillo una color apropiada para el clima cálido.

  3. Nadia Camacho says:

    de verdad los felicito y mi fiesta va ser la más bella imcomparablemente bella bella

  4. Nadia Camacho says:

    Gracias por mostranos algo nuevo para 15 años voy a cumplir ya mis 15 años este fin de mes de setiembre y estuve buscando ideas como celebrar mi fiesta y por fin encuentro algo bonito.

  5. Mónica Galvez R says:

    mi hermana cumplirá sus 15 en un mes, tiene el vestido de color amarillo y lo celebraremos igual que aquí. Gracia por la información no saben como me ayudaron 😉