15 años color rosa

15 años color rosa es también una buena opción en cuanto a color para celebrar esta fiesta tan importante en la vida de toda adolescente. Ya que el rosa es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos. Los 15 años marcan el inicio de convertirse en toda una mujer, esta es una etapa muy bonita en todas nosotras donde los sueños y las ilusiones invaden nuestras mentes para compartir esos días felices de tu vida hoy quisimos colgar algunas imágenes de 15 años color rosa como: El vestido, la torta, el buffet, las bebidas, la tarjeta de invitación y además la decoración, todo ello es una contribución a nuestras lectoras que están próximas a cumplir sus entrañables 15 años.

Un detalle importante es que el tono rosa está asociado al signo Libra.

15 años color rosa

Elegante vestido color rosa strapless escote corazón, lleva fajín drapeado.  La falda larga con rosas superpuestas y aplicación de pedrerías.

15 años color rosa

15 años color rosa

15 años color rosa

El equipo de tengounafiesta te desea un ¡Feliz cumpleaños quinceañera!

fotos gracias a  www.teranicouture.com www.hostessblog.com www.scienceofdrink.com wedding.decoratrends.com www.mjdecorations.com www.diypapers.cceasy.com www.carriescakes.com

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn